Cuando la lavadora o el refrigerador está fallando, o de hecho deja de operar, vale la pena darle otra oportunidad a su electrodoméstico, enviándolo al técnico, porque a lo largo de los años ha funcionado sin tener alguna descompostura, pero el uso desgasta las piezas.

Sin duda, los aparatos electrodomésticos son parte primordial de los hogares actuales, ya no se puede vivir sin un refrigerador, una estufa o una lavadora, son esenciales en la vida cotidiana.

No quiera arreglar su electrodoméstico, no se le ocurra arreglar o cambiar la bomba de la lavadora, la correa de la secadora o cualquier otra pieza, eso déjeselo a los expertos.

Llame siempre a un especialista porque:  

Ahorrará dinero: comprar una nueva lavadora o refri sale muy caro, por eso es mejor llamar al técnico; además, ya sabe cómo funciona y le ha durado mucho tiempo y puede hacerlo por un periodo más largo.

Busque un técnico preparado: esto se logra con recomendaciones y con técnicos certificados, los cuales son esenciales, porque conocen el arreglo de distintas marcas y además sabrán qué pieza colocarle a su electrodoméstico, ya sea original o un genérico pero funcional, todo depende de cuánto quiera gastar.


Llame a Refrigeración y Lavadoras Mora.


Artículo creado con información de qkconecto.com.