La lavadora no arranca:

Los problemas de arranque pueden derivar de una falta de tensión, una saturación en el filtro, problemas con el cierre de la puerta o falta de agua proveniente de la tubería.

Si la lavadora no arranca, llame de inmediato a Refrigeración y Lavadoras Mora.

La lavadora se para:
Puede suceder que la lavadora se ponga en funcionamiento y poco tiempo después, para. Esto suele ser síntoma de que alguno de los procesos de lavado no funciona correctamente, en la mayoría de los casos el problema suele ser del agua.

Problemas con la carga del agua:

A veces una obstrucción en la tubería o en la goma de unión provoca un problema con la carga de agua. Otras veces son los propios dispositivos de la lavadora los que provocan la falta o el exceso de agua. Si percibes problemas con la carga de agua contacta de inmediato a Refrigeración y Lavadoras Mora.

Problemas con el centrifugado:

Si existe un problema en el tambor, solemos percibirlo durante el centrifugado. Durante este tiempo el tambor gira a gran velocidad y por lo tanto, la lavadora trabaja a plena potencia, si se produce una avería en la zona del tambor el centrifugado será defectuoso y suele percibirse a simple vista, ya que varía su potencia y su resultado (la ropa sale empapada).

La lavadora retiene agua cuando está apagada

En los meses de frío las tuberías pueden sufrir roturas por congelación, esto provoca que la lavadora retenga agua estando apagada. Este tipo de avería también se puede producir por un exceso de presión en el agua.


Artículo creado con Mipodo.com.